jueves, 15 de septiembre de 2011

Skiávoro, Infinity, CB, 28mm

Un nuevo vicio. Se trata del juego de miniaturas de Corvus Belli Infinity. De momento he comenzado con el EC, un ejército alienígena. La verdad es que por lo poco que he visto, el juego y las figuras están muy muy curradas; la escala es 28 mm casi reales, y las proporciones de las figuras son muy realistas, aunque en esta en concreto sea difícil apreciarlo. Para variar de técnicas y colores respecto a lo que estaba haciendo últimamente, he decidido emplear un esquema muy colorido y saturado, intentando combinar superficies orgánicas con otras más mecánicas. Siempre sin utilizar pinturas metalizadas. Me ha llevado un tiempo a tener en cuenta terminarla, a diferencia de las anteriores miniaturas, y creo que se puede apreciar la diferencia en el resultado.











2 comentarios:

  1. Ni te imaginás la envidia (sana) que te tengo. Muy bien pintada! Y eso que el Skiavoros no me gusta para nada la mini, pero está muy muy muy zarpadamente bien pintada.
    Un abrazo y espero ver nuevos post del EC.
    B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, y por lo que comentas, jej. Acabo de descubrir este juego y estoy muy viciado, lástima que no tengo mucho tiempo para pintar, pero dentro de no mucho habrá novedades.
    Un saludO!

    ResponderEliminar