domingo, 6 de noviembre de 2011

Sectorial Shasvastii, Infinity, CB, 28mm






 Agárrense los machos, porque voy a reventar esta entrada con un montón de fotos del mayor encargo que he realizado hasta la fecha. Para mí se trata de algo especial. Es un ejército de Infinity, un sectorial Shasvastii muy completito, a un nivel de pintura para mí, alto. Otros dirían que se trata de nivel de mesa de juego, y ojalá algún día pueda decirlo yo, pero reconozco que me he esforzado mucho. El resultado creo que es muy digno, de esas veces que te quedas a gusto con lo que has hecho. En fin, las fotos, con breve descripción:
I am going to burst this entry with a heap of photos of the major order that I have realized up to the date. For me it is a question of something special. He is an army of Infinity, a sectorial Shasvastii very complete, to a level of painting for me, high place. Others would say that it is a question of level of card table, and I wish some day could say it, but I admit that I have strained very much. The result I believe that it is very worthy, of these times that you remain to taste with what you have done. Then, the photos, with brief description:



Aswang: Mini sencilla en la que destacan los restos de su última víctima, que he intentado resulten creíbles.


Soldados semilla (seed soldiers): Soldado base del ejército, poca armadura, poses muy diferentes, realzando el contraste entre las zonas descubiertas y las protegidas.



Gwailos: soldado completo, de dos modelos diferentes debía sacar tres, así que varié un poco la pose de uno de ellos.





Noctífero (Noctifers): Una sombra agazapada tan letal como escurridiza, eso es lo que quería transmitir.



Cadmus: Escuadrón de paracaidistas, he oscurecido su tono de piel y su aspecto es mas siniestro. Me han sorprendido para bien las miniaturas y he disfrutado mucho al pintarlas.








Esfinge (Sphinx): El pez gordo del sectorial, un ser a medio camino entre máquina y organismo letal y silencioso. Rápido, potente y agresivo, espero que esté bien representado en la pintura.












Y para erminar, un par de fotos más de conjunto:



Espero que os guste, y si a alguien le puede servir de pequeña inspiración, mejor que mejor. Me he permitido añadir un pequeño logo a las fotos, psee, lo he visto por ahí y creí que podía ser interesante. En fin, que durmáis bieN.

4 comentarios:

  1. Esta excelente. Yo no lo llamaria de mesa. Mi opinion es que sobrepasa ese nivel y tus minis estan muy buenas. Puedes probar en coolminiornot, es durisimo con la calificacion. Aunque a veces pifia un poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, realmente impresionante.

    Ya sé que es un post de hace ya meses, pero es que acabo de descubrir tu blog y precisamente soy un jugador veterano de la IE.

    Creo que te escribiré un mail para preguntar sobre tus precios y condiciones, porque realmente me encanta tu pintura.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos tus shasvastii.
    mepodrias decis que colores has usado para pintar la armadura, es que es justo en lo que estaba pensando para pintar mis sahsvastiis, algo siniestro.

    ResponderEliminar
  4. Incredible !

    Really love your stuff. I think I have never seen a better painted Infinity army !

    ResponderEliminar