jueves, 1 de marzo de 2012

Marut, Infinity, CB, 28mm

Un refuerzo de peso para el encargo de Aleph que ya os enseñé. Es el TAG de la facción, un bicharraco de cuatro brazos y orejas conejiles que disimulan un poco su letalidad.
A reinforcement of weight for Aleph's order that already I taught you. It is the TAG of the faction, a creature of four arms and rabbit ears that hide a bit his lethality ¬¬.


5 comentarios:

  1. Una verdadera maravilla! Le van muy bien estos tonos oscuros a esta mini, así es como más imponente.

    Puedo preguntar qué colores usaste para el negro-azulado ese tan oscuro?

    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      El negro azulado es básicamente eso, azul mate de Model color mezclado con negro para la primera capa, y subiendo las luces con el azul mate. En toda la mini las iluminaciones están hechas añadiendo blanco hasta perfilar con sólo blanco. El fin era dar un tono frío a la figura, si añades matices a las iluminaciones, puede que el resultado sea más colorido y variado, pero seguramente perdería ese tono siniestro y frío.

      Eliminar
  2. Sorprendente, increible el esquema de color y la sensación que le da al marut, me encanta! Espero que cuando tengas todos los Aleph pintados los subas, me encanta este esquema a lo TRON, de todos los que hay en internet me parece que este es el mejor de todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alviro! veo que te gusta exagerar, jej; los tuyos no se quedan atrás, ese starter que vi está muy limpio, y el esquema a lo EVA mola mucho.

      Eliminar
    2. En serio, es que los colores de TRON y lo bien que los aplicas me parecen geniales, y te juro que no te miento al decir que si tuviese que quedarme con algún esquema de Aleph de los que he visto en internet, me quedaba con este, sin duda!!

      Eliminar