jueves, 26 de abril de 2012

Premios (encadenados) Liebster Blog

Bueno bueno, pues parece que Espía Disforme no tenía taaanto conocimiento sobre la materia como parecía y ha decidido premiar este pequeño rincón de muñecajos con una de las menciones de sus premios Liebster Blog!! ;)
Soy un novato en esto y no había oído nada acerca de estos premios, así que me cuesta creerlo, pero desde aquí mil gracias al autor de Tabla de lavar Wargames!! El fin de todo esto parece ser el dar a conocer algunos blogs interesantes para cada uno que todavía no sean suficientemente reconocidos y seguidos, así que creo que es una idea útil y provechosa.

Las normas de estos premios, son estas:


Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
 Para no enrollarme mucho, paso a comentar mis premios, espero que nadie se sienta ofendido por la ausencia o la presencia ;)


Tabla de lavar wargames: Sí, puede parecer peloteo o que correspondo a la mención, pero me da igual lo que parezca, creo que el trabajo que hace Espía es tan admirable que no puedo más que otorgar este premio. Toda la información del mundo de los wargames aparece aquí en tiempo récord: novedades, eventos, críticas,...todo con profundidad y visión crítica. Utilidad máxima.

Miniaturas, rol y más: Es el blog del compañero Bernohn, desde la Argentina; nos cuenta sus experiencias en estos mundillos y últimamente dedica muchas entradas interesantes a Infinity, el juego de Corvus Belli. Suele colgar buenas entrevistas y encuestas curiosas.

El Ensanguinariamiento!: El blog de Juan García, un dibujante como la copa de un pino que llegará a algo, parece. Preparémonos para ese día ;)

The Art of David Cano: Aquí nos presenta sus trabajos artísticos multidisciplinares-multifuncionales un chaval que se está buscando honradamente (creemos, esperamos) la vida en Alemania, suerte!!

Renders & Pixels: Jonathan es un artista 3D básicamente autodidacta que crea unas imágenes normalmente muy realistas, sobre todo en cuanto a iluminación, y otras curiosidades. Todo el mérito!

Sé que la mayoría esperarían mayor abundancia de blogs miniaturiles, pero bué, al final todo está relacionado, o eso quiero pensar...espero que os puedan resultar interesantes las aportaciones,

saludO!

8 comentarios:

  1. Gracias! ahora estoy pensando yo como un mono, pero ya tengo uno!!!!

    Gracias, posta, me alegra que te gusten mis entrevistas y mis curiosas encuestas (ahora tengo que pensar más y más curiosas encuestas).

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj, de nada! eso, encuestas, encuestas!

      Eliminar
  2. Vaya, gracias! Como dices no creo que sepa mucho pero tu blog está muy bien o al menos a mi me lo parece ;)

    Muy interesantes los otros blogs que premias y no conocía, son muy buenos también. Y ahora es cuando no sé que hacer, me han premiado varios más y no se si tengo que premiar otra vez o que xDD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada; yo que tú esperaba un tiempo, que aún te caerán más, y en un mes o así premiaba a los 100 blogs correspondientes xD
      saludO!

      Eliminar
  3. Maldita sea, no soy merecedor de tanto honor! Me siento como en los Oscars xDD Ahora tengo que continuar la cadena antes de siete días o una horda de mapaches radiactivos se comerán a mi familia, o como va?

    Gracias mozo :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, te veo informado...de hecho te quedan sólo 3 días!!

      abrazO!

      Eliminar
  4. Hey, ahora me entero de esto, no suelo checkear mi blog, demasiado curro... keine zeit.
    Mil gracias, compañero! me parece una buena idea. Si saco un hueco, hare lo propio.
    Hamusuta va un poco parado, pero lo que esta hecho tiene buena pinta, creemos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchacho! a ver si vemos más cosillas en el blog, ánimo!

      Eliminar