martes, 21 de agosto de 2012

Mètro, Ariadna, Infinity CB 28mm

Una mini a la que tenía ganas desde hace mucho; se une al 112 y poco a poco va aumentando la warband, aunque para esta no tengo prisa. Sigue los tonos marrones y grisáceos que tengo pensados para todo el ejército.
The mini that had desire for much; it joins 112 and little by little it is increasing the warband, though for this one I do not have hurry. It follows the brown and greyish tones that I have thought for the whole army.

  
 


5 comentarios:

  1. Se sale Alex se saleee :D Enhorabuena makina :D cada vez me gusta más como pintas ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack tio me encanta tu estilo y encima es muy personal no lo he visto en otros pintores ^^ vas a crear escuela

    ResponderEliminar
  3. This color scheme is just excellent :)

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos, aunque yo en este caso, con minis de Ariadna, habría prescindido del turquesa...

    Pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho! :)
    Saludos Alex!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, gente, por pasaros por aquí y animar con vuestras palabras!!

    Alviro, entiendo lo que dices, aunque no es turquesa en esta ocasión, para una vez que introduzco un color nuevo...jajja; supongo que hablas del tono azulado de las armas. Intenté que no fuera simplemente gris, pero tienes razón en que quedó un poco exagerado; en el siguiente metro que he pintado, que en breve estará por aquí, he utilizado el mismo azul pero con más negro, resultando el color más grisáceo, y creo que mejor. Buen ojo ahí, un saludO!!

    ResponderEliminar